Forestan con 70 árboles norte de bulevar Quiroga

Integrantes de las empresas del grupo BNI Quantum y sus familias plantaron mezquites desde el bulevar Cárdenas al Progreso

Hermosillo, Sonora, 28 de septiembre de 2019.- Integrantes de las empresas comprometidas con el medio ambiente del grupo BNI Quantum, junto con sus familias, forestaron con 70 árboles el camellón del bulevar Quiroga, entre Progreso y Lázaro Cárdenas.

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, comentó que en estas actividades, que cada día son más continuas, el mérito es de los ciudadanos y organizaciones que tienen la iniciativa de participar.

Expuso que a los empresarios de BNI les pareció muy interesante la cifra de 22 mil árboles que fueron plantados en toda la ciudad en el último año y desean sumarse para poder llegar a los 50 mil a los dos años de la administración municipal, junto con muchas más organizaciones ciudadanas.

Dijo que estos 70 mezquites chilenos, que estarán bien cuidados en un área muy necesitada en la ciudad, serán una motivación más para que otras compañías y ciudadanos deseen continuar el deber de todos, que es la forestación, y de lo cual se derivan muchas cosas buenas más, como el cuidado del agua, no tirar basura y el reciclaje.

Por su parte, Alejandra Millán, de Millán Carpintería, expresó que están muy emocionados de hacer esta actividad en familia, al trabajar en equipo por el bien de Hermosillo, por lo que invitan a que más personas se sumen porque todavía faltan miles de árboles para que el pulmón de la ciudad esté cada vez esté mejor.

«Los niños están muy motivados porque en unos años más, que ellos estén grandes y vengan, van a ver el trabajo que hicieron ahorita», mencionó.

Además, Celia Delgadillo Ugalde, de Macdu Terapia Respiratoria, explicó que es una empresa socialmente responsable y del grupo que está preocupado por el futuro del medio ambiente y de los niños, y es así que tienen la necesidad de hacer cultura de la reforestación para tener árboles, oxígeno y vida.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.