Iniciará recorrido “Lo que la Gente Cuenta”

por Rafael Renteria

Durante los meses de octubre y noviembre, la dirección de Turismo y Economía en Hermosillo pondrá a disposición de la sociedad interesada del recorrido en el trolebús: “Lo que la Gente Cuenta”.

Alejandra Botiller Ledezma, coordinadora del Trolebús en Hermosillo informó que a partir de este viernes 4 de octubre, darán inicio en este 2019 con ese recorrido por diferentes puntos de la ciudad asociados a historias, leyendas y chismes transmitidos por generaciones que rematan con andanzas y relatos en el Panteón Yáñez.

“Vamos a iniciar este fin de semana. Lo vamos a tener todo el mes de octubre y noviembre, todos los viernes, sábados y domingos a las 7:30 de la tarde y 9 de la noche. El costo es de 70 pesos con un guía certificado por la Secretaria de Turismo nacional y el guía va personificado como un arlequín y quien muchas veces les causa algo de miedo a las personas”, aseguró.

Para la compra de boletos recalcó, los interesados deben adquirirlos en las oficinas de la Calle Bravo número 48, de lunes a viernes de 8 de la mañana a tres de la tarde o incluso en el módulo instalado sobre la Plaza Zaragoza y recordó que ese recorrido es exclusivamente para jóvenes y adultos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.