Adopta empresa hermosillense de pinturas un nuevo camellón

por Rafael Renteria

Una empresa dedicada al ramo de la elaboración y venta de pinturas, se unió al programa de “Adopta un Camellón” y para eso adoptó un tramo ubicado sobre el Bulevar Morelos entre las calles tres y cinco.

Norberto Barraza Almazán, Director de Servicios Públicos Municipales, agradeció el que más empresas instaladas en la ciudad de Hermosillo se estén uniéndose a ese programa que contribuye con el mejoramiento, el cuidado de espacios donde hay flora de diversas especies y que contribuyen con el medio ambiente.

“Comex, siempre ha estado pendiente de las actividades en favor de la ciudad. Iniciamos buscándolos a ellos porque muchas escuelas nos pedían botes de basura y alguien nos comentó que esa empresa nos podía ayudar porque manejaban muchos recipientes. Les hablamos e inmediatamente nos marcaron y en todo momento han estado con nosotros en escuelas y nos ayudaba a pintar bardas, etc”, dijo.

El funcionario municipal resaltó, que en la actualidad cerca de 150 empresas y personas de la sociedad civil se han sumado a ese programa que buscarán seguir alentando para que con el transcurso del tiempo crezca en número y en resultados para el medio ambiente de Hermosillo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.