Presentan a AMLO programa de empleo a discapacitados en industria maquiladora: Gerardo Vázquez

por Guillermo Frescas

@RevistaStratego

Luego de celebrar que hombres de negocios sonorenses se hayan reunido con el presidente Andrés Manuel López Obrado, Gerardo Vázquez Falcón destacó que uno de los proyectos presentado al mandatario es sobre la inclusión de personas con discapacidad en el sector maquilador.

El presidente de la Industria Maquiladora Index en Sonora reconoció que la reunión de los empresarios con el presidente López Obrador es algo que debemos aplaudir porque es un acercamiento entre los hombres de negocios con el gobierno para poder exponer proyectos que se requieren en el estado.

“Nuestro estado puede aportar mucho para el país en el desarrollo económico y en ese sentido, los proyectos requieren de inversión del gobierno y de autorizaciones y de verlo de manera integral”.

Entre los proyectos presentados ante López Obrador, Gerardo Vázquez mencionó el programa de incorporación a la industria maquiladora de personas con discapacidad, incluyendo a personal proveniente del Ejército y de las fuerzas federales que hayan sufrido daños y estén incapacitados o lesionados.

Indicó que para este proyecto tienen tres campus de entrenamiento, uno en Reynosa, otro en Querétaro y se abrirá uno más en Guaymas, que forman parte de la responsabilidad social del sector que representan.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.