Se suman más empresas a programa de Adopta un Camellón

por Rafael Renteria

Dos empresas contratistas extranjeras pero que le trabajan a la planta de FORD Hermosillo, se acaban de sumar al programa de Adopta un Camellón en la zona del Parque Industrial, mencionó Norberto Barraza Almazán.

El Director de Servicios Públicos Municipales, resaltó que dos empresas nuevas se hayan sumado a ese importante programa que avanza rápidamente y donde con la colaboración de empresas, negocios, asociaciones civiles y ciudadanos, los camellones y bulevares de Hermosillo se mantienen limpios y bien cuidados.

“Realmente son empresas contratistas de Ford, en donde están dejando muy buena huella en Hermosillo. Están adoptando entre las dos 480 metros, es decir, casi medio kilómetro de camellón. La verdad es que se la volaron como se dice, muy bien eso para la ciudad, hicieron los trabajos con su propio recurso, con su personal y ellos dicen que les intereso mucho ese programa que no lo ven en otras ciudades del país”, comentó.

El funcionario agradeció, la respuesta de dos empresas extranjeras y asentadas en Hermosillo por comprometerse tambien con el cuidado del medio ambiente en la zona del Parque Industrial, a través de la adopción de casi medio kilómetro de camellón y donde lo forestarán y mantendrán de manera regular.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.