Sin Gustavo Cerati, pero Soda Stereo hará una última gira y viene a México

Agencias

Charly Alberti y Zeta Bosio, integrantes de la banda argentina Soda Stereo, confirmaron este jueves que preparan un gira en honor a Gustavo Cerati con «nueva última vez», en donde estarán artistas invitados.

A través de sus redes sociales, los argentinos indicaron que «Gustavo Cerati es una ausencia presente», y que aún sin él físicamente, la banda sigue y seguirá siendo Soda Stereo.

Los conciertos, en el que está incluido México, contará con la participación de Richard Coleman, Benito Cerati, Fernando Ruíz Díaz, Rubén Albarrán, Juanes, León Larregui, Mon Laferte y el cantante de Coldplay Chris Martin, entre otros.

“Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda”, escribieron Charly y Zeta en un comunicado difundido en la cuenta oficial de la banda argentina.

La gira recorrerá América Latina a partir del 29 de febrero de 2020, cuando se presenten en el estadio El Campín de Bogotá, Colombia. El 7 de marzo se presentará en el estadio Nacional de Santiago de Chile, para luego viajar a México, en donde ofrecerán un concierto el 12 de marzo en el Foro Sol.

Finalmente, la banda fundada por Gustavo Cerati llegará a Buenos Aires para realizar un recital en el Campo Argentino de Polo el 21 de marzo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.