Promueve GPMorena la muerte con la despenalización del aborto

por María Montijo

La bancada de Morena en la Cámara de Diputados promueve la muerte con la reforma de despenalización del aborto, declaró Madeleine Bonnafoux Alcaraz.

La legisladora federal panista dijo que la mayoría de los ciudadanos están a favor de la vida y la propuesta de Morena no tiene los votos de la sociedad mexicana.

“Me parece sumamente delicado, no es una cuestión moral ni religiosa, la ciencia lo dice claramente, cuando se une una célula femenina y una masculina ya es un nuevo ser. Yo estoy de acuerdo que las mujeres estén empoderadas”.

“Estoy de acuerdo que puedan hacer lo que gusten con su cuerpo, pero ese ya no es su cuerpo. Me parece una decisión sumamente lamentable que el Grupo de Morena impulse esta reforma que promueve la muerte”.

La diputada panista añadió “ya tenemos muchos feminicidios en el país como también convertirnos en un país infanticida”.

El lunes 30 de septiembre Morena anunció que presentará una iniciativa de reformas al Código Penal Federal y la Ley General de Salud, para despenalizar la interrupción del embarazo antes de las 12 semanas de gestación en todo el país.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.