Alistan el súperclásico de leyendas América Vs Chivas en Chihuahua

Será domingo 20 de octubre en el Estadio Olímpico Universitario

A días para que se realicé por primera vez el partido del súperclásico nacional de leyendas, entre el América y las Chivas, ambas escuadras prometen un gran espectáculo en el Estadio Olímpico Universitario, donde aseguran, los goles se harán presentes.

La cita es este 20 de octubre, en la que será la primera ocasión que el clásico nacional se juega en Chihuahua, con figuras de antaño del América como Antonio Carlos Santos, German Villa, Luis Roberto Alvez «zague», que se encuentran entre los jugadores confirmados para este duelo.

Mientras que por el rebaño sagrado se prevé la presencia del contención Alberto Coyote, el zurdo Ramón Ramírez y Gustavo «el gusano» Nápoles.

Este partido será con causa ya que se apoyará a la Asociación Civil RECYED, dedicada al apoyo de la Educación, el Deporte, la Cultura y la Ecología (reciclaje).

Los ex jugadores de Primera División, que brillaron en la época de los 90 y 80, estrenarán el nuevo pasto sintético del Estadio Universitario, que es avalado por la FIFA.

Con las Águilas del América figurarán además Cecilio de los Santos, Jesús “Chuy” Mendoza, Christian Patiño, Israel “el jagger” Martínez, Alfredo González Tahuilán, Isaac Terrazas, Alberto Becerra, Alex Argüello y Aarón “Gansito” Padilla.

Las Chivas serán integradas también por Jonny Magallon, Remy Arreola, Héctor Reynoso, Sergio Rodríguez, Johnnie García, Francisco Javier «el maza» Rodríguez, Héctor “Pirata” Castro, Omar Esparza, Camilo Romero y su capitán Joel “Tiburón” Sanchez.

La preventa será de 300 pesos entrada general y niños 2×1 en Don Boletón.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.