Reconoce Fecanaco Sonora los 4 años del gobierno de Claudia Pavlovich

por Rafael Renteria

Los cuatro años del gobierno que ha encabezado Claudia Pavlovich Arellano en Sonora, se ha notado su mano y liderazgo para que la entidad esté posicionada como una de las mejores en todo el país, consideró Martin Zalazar Zazueta.

El Vicepresidente de la Federación de la Cámara Nacional de Comercio en Sonora (Fecanaco), manifestó a nombre de las 10 cámaras empresariales que conforman esa agrupación y de sus más de 12 mil afiliados empresarios, que estos primeros cuatro años del gobierno de Claudia Pavlovich en el estado, han sido de resultados palpables y con indicadores que lo demuestran.

“Estos cuatro años del gobierno de Claudia Pavlovich Arellano han sido de crecimiento en todos los indicadores para los habitantes de este estado. Para el sector comercio, servidos y turismo y del cual formamos parte, ha sido una excelente relación de trabajo y respeto, pero sin duda hemos notado un crecimiento en esos sectores y en los empleos que ahí se han generado dentro de su mandato”, aseguró.

Zalazar Zazueta añadió, que esa empatía y trabajo, se ha dado con todo el gabinete legal ampliado del actual gobierno estatal y eso es un claro ejemplo de que para la mandataria es fundamental el estrechar lazos con todos los sectores y en especial con los que generan empleos.

Finalmente dijo, que era fundamental el reconocer el apoyo de la Gobernadora hacia los micro, pequeños y medianos empresarios, por el otorgamiento de créditos, cursos, asesorías y demás herramientas que ayudan a la solidificación de un sector que es de los más pujantes en Sonora.

“Si recocemos los primeros cuatro años del gobierno de Claudia Pavlovich, nos permite confiar que los dos años que le restan a su administración deberán ser mejores y de un mayor crecimiento para todos los habitantes de Sonora”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.