Abre sus puertas “Sun Mall” en Hermosillo

por Rafael Renteria

A partir de este 11 de octubre, abre sus puertas el considerado Centro Comercial más innovador de Sonora: “Sun Mall” Hermosillo.

Este nuevo centro comercial se ubica en la intersección de los Bulevares Solidaridad y Progreso, al norte de Hermosillo y ahí tanto los grupos empresariales de la familia Mazón de Sonora como el grupo Sun Mall, invirtieron 900 millones de pesos para desarrollar ese innovador sitio para que sea visitado diariamente por miles de hermosillenses.

Jorge Sada Solano, Presidente del Grupo Sun Mall, manifestó en su nueva visita a Hermosillo para la inauguración de esa primera inversión del grupo empresarial que representa en el estado de Sonora, sentirse muy satisfecho porque finalmente el Centro Comercial Sun Mall abre sus puertas y ofrecerá una amplia gama de productos a servicios con todos los negocios que le apostaron a instalarse en ese sitio.

“Finalmente llego el día de la inauguración del Sun Mall. Este ha sido un esfuerzo tanto de la Familia Mazón como del grupo Sun Mall para construir este bello lugar para la gente de Hermosillo y para ellos se construyó, por eso les digo que se sientan dueños de él. Espero que les guste porque está hecho con todo el amor para ustedes. En total Sun Mall cuenta con 180 puntos de venta y las tiendas ancla son: Cinemex, Soriana y Woolworth”, dijo.

Sada Solano, resaltó que el motivo de invertir por primera ocasión en el estado de Sonora, se dio por un acercamiento que tuvo con integrantes de la Familia Mazón de la localidad y posteriormente al visitar la ciudad de Hermosillo, se dio cuenta de la belleza de la misma, pero sobre todo visualizó, que deberá ser en pocos años como Monterrey, la cual actualmente es uno de los municipios más importantes en México.

De la misma forma, detalló que el Sun Mall Hermosillo contará con un museo el cual aún tiene algunos detalles que se tienen que cubrir para abrirlo al público, pero la intención es que esa alternativa sea dedicado al fomento de las culturas y las artes, así como también acompañado de toda la arquitectura y diseño que se adecuó en ese nuevo centro comercial ubicado al norte de la capital de Sonora y que además, contara con varias fuentes.

Finalmente Jorge Sada Solano manifestó, tener toda la confianza en su nuevo proyecto y el cual dará más de 2 mil empleos directos, 750 indirectos así como también será un sitio donde los hermosillenses lo habrán de preferir, porque ahí podrán encontrar cualquier producto o servicio con calidad en un entorno único e innovador.

“Sun Mall es para todos los hermosillenses y confiamos que será el centro comercial preferido. Hicimos este proyecto pensando en eso. Nuestra intención es poder seguir construyendo en Hermosillo por el potencial que vemos en esta ciudad para invertir y contribuir con la economía de la localidad”, concluyó.

Por ultimo cabe mencionar que este viernes 11 de octubre, Sun Mall Hermosillo abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana y posteriormente a las 5 de la tarde se presentará un espectáculo gratuito en esas instalaciones por el cantante Bobby Pulido.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.