Lanzan PAN Sonora convocatoria para renovar la dirigencia juvenil

La apuesta del Partido Acción Nacional está en los jóvenes

Bajo el lema “Acción Juvenil, ¡te busca!”, el Partido Acción Nacional en Sonora lanza la convocatoria para renovar la dirigencia juvenil y convoca a todos los jóvenes panistas a participar en la elección interna.

El presidente del PAN Sonora, Ernesto Munro Palacio informó que de esta manera trabajan en acercar a más jóvenes panistas a sus filas, a través de la agrupación más grande de América Latina, en donde podrán defender sus posturas, trabajar con humanismo y a favor de la Sociedad.

Acompañado de la actual Secretaria de Acción Juvenil, Dulce María Robles Moreno, y de la Secretaria General, Lisette López Godínez informó que la Asamblea juvenil se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre del presente año a las 10:00 hrs, con sede en el Hotel Holiday Inn.

Por su parte, López Godínez los jóvenes deben impulsar las nuevas políticas públicas, y estamos conovcando a losjívenes que les interese participar activamente en ayudar con la visión de Acción Nacional a generar mejores condiciones de gobierno en todos los niveles.

Así mismo, Robles Moreno explicó que los municipios que estarán participando en esta Asamblea Juvenil son: Hermosillo, Huatabampo, Navojoa, Puerto Peñasco, Guaymas, Empalme, Cajeme, San Luis Rio Colorado y Agua Prieta.

Los jóvenes que gusten participar en esta convocatoria abierta deben contar con los siguientes requisitos: acreditar ser militante del partido y miembro de Acción Juvenil con antigüedad de dos años al momento de la elección; y acreditar, al momento de la solicitud de registro, su asistencia a los cursos de Identidad, Gobierno Humanista y Líderes Juveniles.

Para dar inicio a los trabajos de renovación se tomó protesta a la Comisión Electoral Organizadora del Proceso de Elección y Asamblea para elegir al próximo Secretario Juvenil, conformado por Lisette López Godínez, Baltazar Valenzuela Morillo, José Carlos Serrato Castell, Dulce María Robles Moreno y Corina Trenti Lara.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.