Lleva PRI Sonora jornada “Mirada con causa” a municipios

Buscamos contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes: Ernesto De Lucas

Hermosillo, Sonora, 11 de Octubre 2019.- Habitantes de los municipios de Álamos, Navojoa y Cajeme tendrán la oportunidad de que profesionales les realicen examen de la vista gratuito mediante las jornadas “Mirada con causa”, programa de la Secretaría de Gestión Social del PRI que se realiza en varios estados del país y que hasta la fecha ha entregado más de 5 mil lentes oftálmicos a personas de escasos recursos.

El Presidente del CDE PRI Sonora Ernesto De Lucas, explicó que se busca contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes. “Es una de las necesidades de la gente y que cuenten con un diagnóstico profesional y unos anteojos, les permiten mejorar en muchos aspectos de su vida” manifestó De Lucas.

Por su parte la Secretaria de Gestión Social del PRI Sonora, Isela Montes de Oca informó que también podrán adquirir sus lentes a muy bajo costo, eligiendo de entre más de 200 modelos que estarán disponibles.

“Estas jornadas visuales apoyan la economía, ya que la revisión de la vista por profesionales son gratuitas y los lentes se adquieren a muy bajo costo” agregó Montes de Oca.

La primer jornada se realizará en la ciudad de Álamos el día viernes 18 de Octubre, posteriormente el día Sábado 19 será en la ciudad de Navojoa, y el domingo 20 en Cajeme, con horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde en las instalaciones de los comités directivos del PRI de la localidad respectiva.

El programa “Una Mirada Con Causa” beneficia a personas que sufren algún padecimiento visual y que no cuentan con los recursos necesarios para adquirir anteojos graduados
Ernesto de Lucas agregó que este programa es para el público en general, para personas de todas las edades y no se requiere ser militante del partido.

Los interesados pueden acercarse a los comités del PRI Sonora en los municipios mencionados a agendar una cita para las fechas señaladas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.