Opera ya app para recolección de basura en Hermosillo

por Rafael Renteria

A partir de este pasado jueves, el Ayuntamiento de Hermosillo puso a disposición de los ciudadanos el poder descargar la aplicación móvil “Tu Recolector” en sus teléfonos celulares.

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, informó que finalmente y después de varios meses de elaboración, está disponible ya la App “Tu Recolector” y con ella, los ciudadanos podrán tener mayor información y al instante sobre el servicio de recolección de basura en sus colonias.

“Ya se puede descargar la App, ahorita las personas ya la pueden aplicar, ver en que colonia esta su servicio, ahí dirá el número de recolector, el horario que va, dirá también de que días les toca la recolección e incluso también dirá que colonias que están dentro del servicio de separación y dice los días como se hará la recolección”, explicó.

Argumento además, que la descarga de esa aplicación es completamente gratuita en sus teléfonos celulares que cuenten con ese dispositivo y de manera regular se estará mejorando con el fin de ser una herramienta tecnológica de suma ayuda para los ciudadanos.

Barraza Almazán declaró, que incluso con la App “Tu recolector” los hermosillenses podrán incluso a través de ella, poner quejas a la dirección de servicios públicos en el caso que el camión recolector no pase por sus calles o colonias y así inmediatamente tomar acciones para corregir una situación de ese tipo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.