Se gradúan mujeres que cursaron talleres en el Banco de Ropa de Hermosillo

por Rafael Renteria

Un total de 17 alumnas se graduaron de los talleres de manualidades y de costuras que les brindó durante dos meses el Banco de Ropa de Hermosillo.

Sonia Álvarez Amaya, Directora General del Banco de Ropa de Hermosillo, manifestó que ese número de alumnas recibieron gratuitamente capacitaciones en manualidades y costuras y de esa manera adquieran conocimientos sobre esos oficios, que les pueden ayudar para dedicarse a esa actividad y les ayude a hacerse de ingresos.

“Son cursos para personas que están en vulnerabilidad económica, nosotros tratamos de buscar la manera de apoyar o fortalecer a la economía de las familias o personas que se encuentran en esta situación. Para nosotros es muy importante el aportar un poco más, no solo ser una institución de asistencia social, sino también poder capacitar para que ellas tengan sustentabilidad económica dentro de sus familias”, aseguró.

La Directora del Banco de Ropa de Hermosillo, recomendó a la población hermosillense que esté interesada en inscribirse en los próximos cursos que brindaran, en acudir a sus instalaciones que se ubican en avenida Álvaro Obregón 28 entre Ayón y Abasolo en la colonia Centro o llamar al teléfono 6622 120333.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.