Multa municipio a tienda Soriana en Hermosillo

por Rafael Renteria

Una multa de más de 25 mil pesos, le impuso la Dirección de Inspección y Vigilancia a una cadena de supermercados que se ubica en la Progreso y Solidaridad, ya que fue sede de una exhibición de autos que incluso hasta arrancones.

Gino Saracco Morales, director de esa dependencia municipal dio a conocer que este pasado domingo a las 10 de la noche, suspendieron un evento en el estacionamiento de un super mercado que se ubica al norte de Hermosillo, ya que realizo un evento masivo de autos adaptados y no contaba con el permiso para ello.

“Este domingo se implementó un operativo en el Soriana Progreso, donde había más de 500 jóvenes reunidos con una exhibición de carros, estaban patinando, jugando carreras sobre el bulevar Progreso y por eso implementamos un operativo en conjunto con seguridad pública, donde se retiraron a todas esas personas. Hubo como 8 detenidos que no acataron las indicaciones de la policía y se multo a la empresa Soriana con 300 UMAS por no dar parte a las autoridades de que tenían ese evento”, aseguró.

Saracco Morales dijo, que en ese evento había alrededor de 100 autos adaptados y tomando en cuenta el peligro que provocaron con los arrancones, además de no tener un permiso para ello, es que se tuvo que multar a esa empresa que incurrió en un delito.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.