Se suma Agua de Hermosillo al rescate de persona que cayó en Socavón

por Rafael Renteria

Con la colocación de mallas especiales en un tramo de 8 kilómetros, personal de Agua de Hermosillo se suma a las labores de rescate de una persona que supuestamente cayó a un socavón en la colonia Sonacer la noche de este lunes y donde hasta la fecha no se sabe nada de su paradero.

Alfredo Gómez Sarabia, Director de Agua de Hermosillo, dio a conocer que inmediatamente de ocurrido ese accidente, se avocaron en las labores de rescate de una persona que supuestamente cayó en un socavón que esta desde hace más de 10 días sobre las calles Cerro Prieto y Juan de Dios Bojórquez en la colonia Sonacer y que de acuerdo a un testigo, cayó en ese hoyo cuando iba transitando por ahí en una bicicleta, pero del cual se desconoce aún su paradero.

“Este socavón apareció hace como 17 días, es muy grande, es el tercero en tamaño de lo que va de la temporada. Se estuvieron haciendo primero algunos estudios para saber qué tan largo eran, es de 120 metros lo que estimamos serpa el trabajo que se deberá de instalar de tubería”, explicó.

Sobre los trabajos que agua de Hermosillo realiza para sumarse a las acciones que permitan encontrar el cuerpo de una persona que es reportada como que cayó en ese socavón, es que colocaron redes en diferentes puntos desde la calle Juan de Dios Bojórquez hasta la Prolongación del Bulevar Serna donde desemboca agua que va hacia la Planta Tratadora de Aguas Residuales.

El director de Agua de Hermosillo, resaltó que esa zona se encontraba señalada debidamente para evitar algún accidente y recalcó que independientemente a las acciones de búsqueda de una persona que supuestamente cayó en un socavón en la Sonacer, se abocaran a repararlo y para lo cual se invertirán cerca de 900 mil pesos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.