«Avengers: Endgame»: Chris Hemsworth (Thor) confesó sentirse incómodo con Chris Evans al portar el Mjolnir

Capitán América levanta el Mjolnir en «Avengers: Endgame»


Avengers: Endgame | Quien hace del Dios del Trueno en Marvel lo contó todo en una conferencia de prensa en Estados Unidos

Avengers: Endgame hizo que los admiradores de Marvel se queden sorprendidos por la aparición de Capitán América (Chris Evans) alzando el emblemático martillo de Thor (Chris Hemsworth), algo único en toda la saga del UCM. Poseer el Mjolnir no es nada fácil, incluso para el actor en la vida real.

Durante la ACE Comic Con de Illinois, Hemsworth habló sobre la escena en la que Capitán América recoje el Mjolnir para enfrentar a Thanos en la batalla final de Avengers: Endgame. Según la ficción, el Mjolnir solo puede ser manipulado por alguien digno y resulta que Thor no es el único elegido para blandirlo.

» Uh, bastante enojado, sí, estoy harto de que la gente recoja ese martillo, para ser honesto. Está jugando con mis juguetes, ya sabes, es como ‘dame eso'», dijo el actor de Avengers: Endgame.

Las palabras de Hemsworth fueron a tono de broma y recomendó al Capitán América a apegarse a su «pequeño escudo». Para sorpresa de todos, Hemsworth añadió que se tapó los ojos en el momento en el que el ‘Capi’ recoge el mítico martillo del Dios del Trueno.


Natalie Portman será Thor en la Fase 4 (Marvel)

Natalie Portman será Thor en la Fase 4 (Marvel)

Thor: Love and Thunder es una película dirigida por Taika Waititi. El elenco está protagonizado por Natalie Portman como Thor, Dios del Trueno. El estreno está programado para el 5 de noviembre de 2021.

Fuente DeporPlay

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.