Arranca la liga cetemista de béisbol Hermosillo

Intensa promoción al deporte en CTM Sonora, participan 234 trabajadores

Este sábado 19 de octubre arranca la tercera temporada de la Liga Cetemista de Béisbol de Hermosillo, edición 2019-2020, en la que estarán participando 9 equipos, conformados por trabajadores de los distintos Centros de Trabajo de esta capital.
Ante la presencia de los dirigentes en Sonoras y Hermosillo de la CTM, Javier Villarreal Gámez, Aurelio Flores García, así como el secretario General Sustituto, Héctor Robles, el presidente de la liga Víctor Cervantes, anunció que la inauguración será mañana sábado 19 de octubre en el estadio Reforma a las cinco de la tarde.

Para ambientar la celebración de los juegos deportivos entre cetemistas, previo a la inauguración, en punto de las dos de la tarde los equipos “titanes de magna” y “Lear metales” arrancarán la justa deportiva.

Dentro de la actividad deportiva se tiene programado un certamen de trabajadoras para sacar a la reina de la Liga Cetemista de béisbol, a fin de motivar la participación de los jóvenes, en actividades que fomentan la convivencia y el trabajo en equipo dijo, Héctor Robles Núñez uno de los promotores de las justas deportivas entre los Centros de Trabajo.

Por su parte el dirigente estatal de la CTM, Javier Villarreal Gámez precisó que la CTM tiene presencia en las grandes empresas del sector productivo, factor que permite contar con los suficientes elementos para conformar una liga deportiva en sus diferentes disciplinas, en este caso la de béisbol.

“La calidad de los equipos están bien acreditada, la CTM en Hermosillo tiene presencia, tenemos jugadores de las grandes empresas de Hermosillo, tenemos a la industria automotriz, la aeroespacial, la industria maquiladora, la industria de la transformación, entre muchos otros”.

Durante la conferencia de prensa Villarreal Gámez, reconoció a Héctor Robles como el impulsor de los encuentros deportivos entre trabajadores durante su gestión como secretario General de la CTM en Hermosillo, convirtiéndose en una tradición entre los cetemistas.

Aurelio Flores García, dirigente municipal de CTM, agradeció a los 234 beisbolistas integrantes de los equipos que representan a sus Centros de Trabajo, el interés por trabajar en equipo.

Los equipos participantes son de las empresas

1. LEAR 1
2. MAGNA STF
3. LEAR METALES
4. TE CONNECTIVITY
5. AGUA DE HERMOSILLO
6. LEONI
7. MOVILIDAD INTEGRAL DE HERMOSILLO
8. MAGNA DECOPLAS
9. FORD

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.