Conoce al Androide 73, el nuevo villano de Dragon Ball Super

Es una máquina capaz de copiar las técnicas y fuerza del oponente durante media hora

por Juan Linares

Hoy se ha publicado el capítulo 53 del manga de Dragon Ball Super de la forma en la que estaba prevista.

Actualmente el manga nos desarrolla la acción en tres partes muy diferenciadas. Por un lado tenemos a Goku y Meerus entrenando para que el primero de ellos logre alcanzar de nuevo el Ultra Instinto. Mucho más lejos en Yardrat encontramos a Vegeta, quien se está preparando para tampoco quedarse atrás en cuotas de poder. Finalmente el último pilar se desarrolla en la Tierra, donde unos nuevos aliados de Moro se encuentran de camino a investigar lo que ocurrió con los anteriores mercenarios enviados al planeta.

Es en ese último hilo donde se introduce la figura del Androide 73, un nuevo villano que puede dar que hablar en los próximos capítulos. Ahora mismo no sabemos que peso tendrá en el futuro de Dragon Ball Super, pero al menos ha habido un esfuerzo para introducirlo al combate y explicar al detalle sus técnicas. Al ser un androide cabe tener en cuenta antes de todo que su resistencia no se agota, no es posible cansarle. Pero lo más especial de este personaje es que es capaz de copiar los movimientos y fuerza de un adversario si consigue cogerle del cuello. El efecto de robar las técnicas y poder del adversario dura tan solo media hora. Además tampoco goza de ningún tipo de emoción, por lo que es duro y frío en el combate.

Su poder queda latente desde su primera aparición, pues en este capítulo 53 hemos podido verle copiar las técnicas de Piccolo e incluso hacer uso del Makankosappo. Gohan será ahora quien tenga que lidiar con este guerrero, aunque el namekiano ya le ha avisado que ha de intentar evitar por todos los medios que este consiga cogerle del cuello. En el futuro es más que seguro que sigamos conociendo a este androide.

A continuación os dejamos una pequeña ficha técnica con los datos confirmados del personaje:

Androide 73

Copia las técnicas y poder del enemigo durante un lapso de media hora si consigue sujetarle del cuello.

Al ser un androide no consume resistencia, por lo que no se cansará en combate.

Al ser un androide tampoco tiene sentimientos que le puedan reblandecer en batalla.

«Es un ser artificial creado en un planeta con una ciencia muy desarrollada».

Fuente: Área jugones

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.