Recibe José Ricardo apoyo en el Sábado del Tilichero

El joven perdió a parte de su familia y todo cuanto poseía al destruirse la vivienda que habitaba en la colonia Los Jardines

Hermosillo, Sonora; noviembre 03 de 2019.- La jornada del sábado del programa Sábado del Tilichero, que impulsa la Coordinación de Servicios Públicos Municipales en Hermosillo, tuvo como anfitrión a uno de los sobrevivientes del lamentable suceso que cobró vidas y dejó cuantiosas pérdidas materiales en la colonia Los Jardines.

El joven José Ricardo Zazueta Padilla pasó la mañana del Día de Muertos en el punto de acopio de donaciones del estadio Héctor Espino, en espera de algún artículo útil de los que ciudadanos solidarios dejan en donación para quienes puedan necesitarlos.

Ofreció durante su estancia un testimonio de esperanza en que algo de lo que a otros ya no les sirve pueda reponer los objetos materiales perdidos, mientras avanza la reconstrucción de la que fuera su casa.

El director de Servicios Públicos Municipales lo acompañó durante parte de la mañana y le expresó que el Sábado del Tilichero es una estrategia que se creó para enlazar a personas en situación difícil con quienes pueden proporcionarles una ayuda.

Similar panorama se vivió en el punto de acopio de Soriana Bachoco, donde el señor Martín Aguiar Martínez, damnificado del incendio de su casa en la colonia San Luis perdió todos los bienes materiales que poseía.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.