Compartirán empresarias locales los atractivos de Hermosillo con visitantes

La presidenta del gremio en la localidad anunció que la organización tiene las puertas abiertas para todas aquellas mujeres interesadas en fortalecerse como empresarias

Hermosillo, Sonora; noviembre 04 de 2019.- El capítulo Hermosillo de la Asociación Mexicana de Jefas de Empresa A.C. (AMMJE) formalizará su integración el próximo 7 de noviembre y lo celebrará con un recorrido por los principales atractivos del municipio, junto con invitadas de la organización procedentes de distintos puntos del País.

Alberto Hernández Taddei, director de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo, y Hortensia Galaz Ruiz, presidenta de AMMJE en este municipio, anunciaron la toma de protesta de la agrupación en el marco del Primer Encuentro de Empresarias en esta localidad, a partir de las 12:00 horas del próximo jueves, en las instalaciones de MUSAS.

El funcionario del Ayuntamiento ratificó el respaldo del gobierno a cargo de Celida López Cárdenas a todas aquellas féminas que optan por el engrandecimiento de su comunidad a través de sus respectivas empresas.

Aseguró que la división Hermosillo de la asociación tiene a su disposición todas las opciones de capacitación de que dispone la dependencia, además de que, tanto ellas como sus invitadas, contarán los días 7 y 8 de noviembre con una buena anfitriona para disfrutar de los variados atractivos del municipio.

Por su parte, la presidenta de AMMMJE Hermosillo anunció que los días 14 y 15 de noviembre tendrán en Toluca, Estado de México, la Cumbre Anual Empresarial “Inversión Inteligente”, un evento de gran importancia para el intercambio de experiencias y conocimiento de posibilidades de desarrollo en el ámbito empresarial.

Hernández Taddei expresó su confianza en que Hermosillo sea considerado para reuniones de esta envergadura que den oportunidad a los participantes de disfrutar todo lo que Hermosillo tiene para ofrecer.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.