Reconocen empresarios gasto transparente y eficiente del recurso público en Sonora

por Rafael Renteria

Resaltan representantes de cámaras empresariales en Sonora el reconocimiento nacional que obtuvo la entidad al ser el primer lugar en todo el país en lo referente al informe de la Cuenta Pública 2018 por parte de la Auditoria Superior de la Federación (ASF) por más del 91 por ciento aprobados de los recursos asignados.

Primeramente Martin Zalazar Zazueta, Vicepresidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora (Fecanaco), manifestó que ese reconocimiento para la entidad en relación con el buen manejo del gasto transparente y eficiente del recurso público, es un indicativo del trabajo que ha venido realizando en su sexenio la Gobernadora Claudia Pavlovich.

“Para nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich es un reconocimiento y de mucha satisfacción junto con todo su aparato gubernamental, el ser reconocidos a nivel nacional como los mejores en el manejo adecuado de los gastos que vienen de la federación, los cuales son aplicados correctamente. Esto da confianza en todos los sectores y que de seguro atraerán muchas positivas para nuestro estado”, dijo.

Y por su parte, Hugo Velázquez Cázares, Presidente de la Camara Nacional de Comercio en Pequeño en Hermosillo (Canacope), comentó que ese tipo de reconocimientos, el estado de Sonora debe redoblar sus esfuerzos para seguir siendo un ejemplo sobre el manejo y destino de los recursos públicos.

“Digo que es un reconocimiento para nuestro estado a nivel nacional, ya que está hablándose de un correcto manejo y aplicación de los recursos federales que se destinan al estado. Esto es algo muy positivo para nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich y todo su equipo de trabajo, porque al momento de no tener observaciones después de la auditoria del año pasado, habla de un muy buen manejo de los recursos. Por eso, extiendo la felicitación a través de mis agremiados para la Gobernadora y que sigan con ese trabajo como hasta ahora”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.