«KO-Reano” Ramírez va por triunfo de impacto en Guaymas

En una “guerra” entre prospectos sonorenses, Eduardo “Koreano” Ramírez tendrá la gran oportunidad de lograr esa victoria que lo impulse a los primeros planos, cuando estelarice una atractiva función de jóvenes talentos con gran potencial, el próximo sábado en el Gimnasio Municipal de Guaymas, en un evento de Gaytán con el apoyo del Instituto del Deporte en Guaymas que será televisada en vivo por AyM Sports, y por iTV.

El orgullo guaymense, Eduardo “Koreano” Ramírez (12-1-2, 8 ko’s) de 22 años tendrá su primera pelea estelar, cuando se enfrente al duro “calador” de Ciudad Obregón, Isaac “Indio” Buitimea (9-5-0, 4 ko’s) en contienda a 10 rounds en peso Supergallo.

“Koreano” representado por 2 M Box Promotions y entrenado por el reconocido Alfredo Caballero buscará su cuarta victoria del año, y continuar con su buena racha de cinco triunfos en sus últimas seis peleas. Y regresa a su tierra natal, Guaymas, por primera vez desde junio de 2017, cuando perdió su única pelea hasta el momento, cuando fue noqueado en tres rounds por César Saucedo.

En Guaymas Ramírez tiene muchos fanáticos que lo ven como el próximo ídolo del bello puerto y se espera un lleno total en el Gimnasio Municipal.

Buitimea, por su parte, viene de protagonizar dos duras contiendas, donde ha perdido por polémicas decisiones ante rivales que han subido al ring en calidad de favoritos. El pasado mes de septiembre cayó por decisión dividida ante Jesús Delgado (18-1-1) en Navojoa, y en junio perdió por puntos (94-96 en dos tarjetas) ante Javier Rendón (9-3-3).

En la velada participará uno de los guaymenses con más reconocimiento y lona recorrida, como lo es el popular “Tigre”, Jorge Pimentel (29-25-0, 23 ko’s) que va a 6 rounds ante Emilio Canizalez (6-6-2, 5 ko’s).

Pimentel ha realizado 54 peleas en una carrera que inició en 2001. A lo largo de su carrera, ha combatido en Panamá y Estados Unidos, además de diversas plazas de México, y se he enfrentado a rivales de primer nivel como Ricardo Domínguez, Alberto Mosquera, Mercito Gesta, Joan Guzmán, John Molina y Javier Molina.

La función del próximo sábado tendrá también la presencia del contundente noqueador Juan Carlos “Krow” García (5-2-1, 5 ko’s) que va a 6 rounds ante Luis Jesús “Canito” Alcaraz (2-3-0) y como atractivo especial, la participación el prospecto estadounidense Daniel “Disciple” Villarreal.

Tres peleas profesionales más complementarán la cartelera, y como aliciente especial para la afición que llegue desde las 18:00 horas, que es cuando arrancarán las actividades, la empresa ofrecerá tres peleas amateurs, con el fin de apoyar y fomentar a los talentos jóvenes de Guaymas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.