Cambiaran en Hermosillo árboles frutales por material reciclable

por Rafael Renteria

A partir de este sábado en los diversos recicla centros que hay en Hermosillo a toda persona que lleve material de recicle les serán entregados árboles frutales y a la vez van a participar en la rifa de tres becas.

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que aprovechando el gran avance que tiene ese programa en Hermosillo, se buscará llegar a más ciudadanos y sumarlos a la nueva cultura del reciclaje en el municipio dentro del programa Hermosillo Recicla.

“A partir de este sábado les quiero agradecer a la empresa Bañuelos Asesorías, nos está dando al ciudadano un motivante de aportar tres becas al 100 por ciento”, aseveró.

Las becas que se rifaran entre todas las personas que asistan a los recicla centros por parte de esa empresa, serán para terminar una de ellas la prepa en un examen de admisión, otra para ingresar a la preparatoria y la última para el ingreso a la universidad.

Finalmente contó, que para este sábado en esa jornada de reciclaje regalaran 2 mil 500 árboles frutales a personas que entreguen material de recicle y fomentar el tema del cuidado del medio ambiente y la reforestación de Hermosillo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.