Arranca el Kino Fest 2019

por Rafael Renteria

Este viernes 8 de noviembre, iniciará en la comunidad de Bahía de Kino y Punta Chueca las actividades de la edición 2019 del Kino Fest, resaltó Alberto Hernández Taddey.

El director de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo, señaló que el Kino Fest 2019 arrancará con un torneo de pesca, cruce de bahía, muestra gastronómica y diversas actividades artísticas y culturales durante este fin de semana, las cuales habrán de contribuir con la economía de esa comunidad turística.

“Este evento al final del día es un beneficio para Bahía de Kino y Punta Chueca que siempre nos han acogido en todos esos eventos, entonces hoy viernes 8 arrancamos con el rompe hielo a las 8 de la noche en Don Jorges, donde se les da un coctel de bienvenida a todos los participantes al torneo de pesca”, detalló.

Taddey Hernández añadió, que ya para el sábado 9 de noviembre se llevará a cabo desde las 8 de la mañana en el muelle de Bahía de Kino la inauguración oficial del torneo de pesca de corvina, así como el cruce de bahía desde el mismo muelle hasta la Isla Alcatraz.

Ya para el domingo dijo, se continuará con el torneo de pesca, el cruce de la bahía, una competencia de Kayac y ya para el siguiente fin de semana continuará con al Kino Fest con otras actividades más.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.