Premia la Conafor Sonora a los ganadores en el concurso de dibujo infantil “Vamos a Pintar un Árbol”

por Rafael Renteria

Los menores María Fernanda Nebuay López y Juan Pablo Cosme Sobarzo, fueron los ganadores en Sonora del concurso de dibujo infantil “Vamos a Pintar un Árbol” y que coordinó la Comisión Nacional Forestal.

Rigoberto Palafox Rivas, Supervisor Operativo de la Comisión, Gerencia Estatal Sonora, informó que esos dos menores de edad, fueron los ganadores del concurso a nivel estado que llevaron a cabo de “Vamos a Pintar un Árbol” y ahora participaran en la etapa nacional.

“Son la verdad obras que los niños plasmaron de las principales especies de Sonora. Ahorita ya llegamos a la conclusión de la etapa estatal, otorgando los primeros lugares, una recompensa económica y unas menciones honorificas y todos esos lugares pasaran a la etapa nacional donde esperemos en este mes de noviembre tengamos resultados y ojala que también les vaya bien en la etapa nacional”, precisó.

Añadió, que María Fernanda Nebuay López de 8 años de edad, es originaria de Etchojoa y ella fue la ganadora de la categoría pequeños de 6 a 8 años y en el caso de Juan Pablo Cosme Sobarzo de 9 años de Hermosillo, fue el ganador de la categoría grandes, de 9 a 12 años de edad.

Finalmente resaltó, que la Conafor en Sonora recibió un poco más de 300 trabajos de menores que participaron en ese evento estatal y resaltó que en el 2018 un dibujo de la entidad ganó a nivel nacional, por lo que se confía en poder repetir ese logro en este 2019.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.