Vigilará Inspección y Vigilancia varios eventos este fin de semana

por Rafael Renteria

Personal del área de Inspección y Vigilancia tendrá bastante trabajo este fin de semana en Hermosillo, ya que tendrán actividad en el inicio del Kino Fest, el Tecate Sonoro y la vendimia de Catedral, señaló Gino Saracco Morales.

El director de esa dependencia municipal, resaltó que desde ese viernes se habrá de desplegar un importante despliegue de personal para esos tres eventos que coincidieron este fin de semana en la ciudad de Hermosillo y los cuales registraran la presencia de no menos de 20 mil personas entre los tres.

“Este fin de semana será muy movido, tenemos en Bahía de Kino ahí en la zona Seri un torneo de pesca por el Kino Fest, será por la mañana del sábado y del domingo el torneo de pesca, lo organiza Fomento Económico y de Turismo del municipio, habrá eventos en las tardes también con grupos y DJ, eso es por el lado del Kino Fest. También tenemos un evento bastante grande o masivo donde esperamos de entre 13 mil a 15 mil personas que es el Tecate Sonoro en el Parque La Ruina”, detalló.

En ese segundo evento, reconoció que se coordinaran con la Unidad Municipal y Estatal de Protección Civil para realizar diversas acciones de vigilancia y resaltó que únicamente se permitirá un máximo de 15 mil personas, cuando el aforo para ese sitio es de 20 mil.

Por ultimo mencionó que también participaran este fin de semana en la vendimia de catedral y revisaran la instalación de puestos y de quienes habrán de vender diversos artículos y alimentos para ese acontecimiento especial.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.