Dragon Ball Super: Vegeta podría causar un desastre si aplica esta poderosa técnica contra Moro

Vegeta podría ser más poderoso que Goku tras entrenar en Yardrat (Toei)


El próximo episodio de Dragon Ball Super revelaría qué poder es el que Vegeta aprenderá tras su paso por Yardrat.

El manga Dragon Ball Super atraviesa la trama de ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’. Vegeta y Goku están en el espacio entrenando para derrotar a Moro con una nueva técnica, debido a que este villano fue capaz de derrotarlos sin mucho esfuerzo. El Príncipe de los Saiyajins tuvo la iniciativa de irse al planeta Yardrat para aprender el control del espíritu.

En caso que Vegeta domine la multiplicación, Moro podría aumentar considerablemente su energía si es que absorbe el poder de cada copia del Príncipe Saiyajin. Eso significaría el desastre para los Guerreros Z, quienes no tuvieron la oportunidad de derrotar a Moro en un primer encuentro.

De momento, sabemos que Vegeta está practicando su equilibrio en Yardrat. El manga de Dragon Ball Super lo ha mostrando sentado en un pico sumamente concentrado. Los fans creen que se trata de la dominación del espíritu para que, posteriormente, el Príncipe Saiyajin sea capaz de controlar el Ultra Instinto, incluso antes que Goku.

Los yardratianos son capaces de clonarse (Toyotaro)

Todavía es un misterio saber qué tanto entrena Vegeta en Yardrat. Se desconoce cuál será su técnica final después de las sesiones de entrenamiento. Lo que sí podemos descartar es la teletransportación, debido a que el mismo Vegeta criticó esa técnica cuando Goku la puso en práctica para huir de Moro en Dragon Ball Super. El Príncipe Saiyajin dijo que los guerreros no huyen, sino de que deben aumentar su poder a través del combate.

DRAGON BALL SUPER: BROLY | Sinopsis

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

Fuente: Deporcom

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.