Avengers: Endgame: Nebula iba a usar el Guantelete del Infintio en lugar de Tony Stark

La hija de Thanos se iba a sacarificar en lugar de Iron Man, así como en los cómics. ¿Te hubiese gustado ver esto?

Con el estreno de Disney Plus, han llegado diversas escenas eliminadas de “Avengers: Endgame”, como por ejemplo a Robert Downey Jr. ver a Morgan en su versión adulta, interpretada por Katherine Langford, después de haber realizado el chasquido.

Por otro lado, tenemos la batalla de Hawkeye y Black Widow con las tropas de Thanos en el planeta Vormir; una secuencia donde los Vengadores se reunían en pleno ataque, entre otras. Sin embargo, hay una que llamó la atención de todos los fanáticos, Nebula usa el Guantelete del Infinito.

Junto a la versión extendida de “Avengers: Endgame”, se revelaron algunos concept arts de la película de Marvel Studios, en ellos se puede ver a Hulk saliendo del Hulkbuster, Thanos en su versión bebé, algunos Eternos y por último, Nebula usando el Guantelete del Infinito al igual que el cómic.

Nebula (Karen Gillan) iba a ser la primera opción para agarrar el Guantelete de Nanotecnología y chasquear los dedos, tal cual se puede ver en el siguiente arte conceptual de “Avengers: Endgame”.

Concept Arts de Avengers: Endgame. Foto: Marvel

Este dibujo es una clara referencia al cómic “El Guantelete del Infinito” de 1992, donde Nebula utiliza el Guantelete del Infinito para derrotar a Thanos y hacerle frente a las Entidades Cósmicas, al final de esto, le arrebataron el arma y quedó congelada.

Finalmente Iron Man (Robert Downey Jr.) fue quien usó el Guantelete y chasqueó los dedos, eliminando al titán loco junto a sus tropas y, al mismo tiempo, revivir a todos los que fueron aniquilados en “Infinity War”.

¿Te hubiese gustado ver a Nebula con más protagonismo en “Avengers: Endgame”?

Fuente La República

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.