Más comercios participaran en la bolsa de 500 MDP en el Buen Fin 2019: SAT Sonora

por Rafael Renteria

Debido a modificaciones en las reglas para participar en la bolsa de 500 millones de pesos por parte de la Secretaria de Hacienda para el Buen Fin 2019, permitirá los premios a repartir se eleven de los 149 mil a los 390 y además habrá un ganador de 250 mil pesos previo a una compra realizada del 15 al 18 de noviembre.

Patricia Gastelum Padilla, Administradora de Servicios al Contribuyente del SAT en Sonora, dio a conocer que para la edición 2019 del Buen Fin, habrá algunos cambios que van a incidir en beneficiar a más consumidores que realizaran compras de diversos artículos en establecimientos que se hayan registrado para participar en esa actividad nacional.

“Tenemos contemplado que este nuevo sorteo se haga el 5 de diciembre. Para el 2019 se ha cambiado un poco la mecánica, en este sorteo lo que se pretende por parte del SAT es promover el uso de los medios electrónicos, que uses tarjetas para hacer compras y además premiaremos sus compras que hagan en comercios formales”, dijo.

Detalló, que los negocios que van a participar en el Buen Fin 2019, deberán cumplir con estos tres requerimientos: tener un RFC valido, que tengan activo su buzón tributario y contar con la opinión positiva de cumplimento, es decir, ser un contribuyente que esta al corriente en sus obligaciones fiscales.

Gastelum Padilla, confió que el Buen Fin 2019 tendrá el éxito que se espera en cuanto a la generación de dinero que se moverá en todo el país este fin de semana largo y a la vez el Gobierno Federal, premiar con ese sorteo de 500 millones de pesos a consumidores participantes.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.