Realiza Ernestina Castro IV foro de consulta por la reforma universitaria, campus Caborca

Con la finalidad de continuar socializando la iniciativa de ley con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversos artículos a la Ley Orgánica de la Universidad de Sonora (Unison) la coordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA, Ernestina Castro Valenzuela, expuso ante la comunidad universitaria campus Caborca, los puntos principales en lo que versa el presente proyecto, dando pie a la participación de la comunidad estudiantil y académicos.

Ante la presencia de la comunidad universitaria, docentes, estudiantes, trabajadores, administrativos y ciudadanía en general, Castro Valenzuela expuso los principales lineamientos, premisas y bondades de esta iniciativa sujeta a la valoración, reflexión y consideración de los asistentes.

Destacó que la presente iniciativa de proyecto que reforma, deroga y adiciona diversas disposiciones a la Ley 4 de la máxima casa de estudios, busca crear los medios necesarios y adecuados para innovar la enseñanza, el aprendizaje y la investigación dentro de la Unison.

La serie de preguntas y reflexiones que se vertieron entre los presentes, vienen a confirmar el interés por esta iniciativa, los asistentes expusieron ante los diputados del Grupo Parlamentario de MORENA sus inquietudes y propuestas hacia la ley.

Por su parte las diputadas del Grupo Parlamentario de MORENA, Alicia Gaytán Sánchez y Miroslava Luján López, quienes coincidieron sobre la importancia de socializar con la comunidad universitaria y sociedad en general sobre las iniciativas que se llevan a cabo en el Congreso del Estado.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.