Se realizan nombramientos en el Gobierno del Estado

Por instrucciones de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, este día se realizaron nuevos nombramientos en la administración pública estatal.

En la Secretaría de Salud, se designó a Jaime Ibarra González como subsecretario de Servicios de Salud, cargo que era ocupado por Félix Higuera Romero. Ibarra González se venía desempeñando anteriormente como Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 1.

Por otra parte, Raúl Rentería Villa asume la Dirección General de Telemax, en sustitución de Daniel Hidalgo Hurtado. La dirección general del Boletín Oficial, será ocupada a partir de hoy por Edgardo Briseño Hernández.

Iván Cruz Barriente fue nombrado como titular de la Administración General de las Unidades Guaymas, Empalme, San Carlos y Vícam, de la Comisión Estatal del Agua, en lugar de Roberto Romano Terrazas.

Alonso Coronado Aguilar es el nuevo secretario general administrativo de la Universidad Estatal de Sonora, sustituyendo en el cargo a Benjamín Basaldúa Gómez.

En la Universidad Tecnológica de Hermosillo, Manuel Durán Montaño, fue nombrado director general Administrativo y Finanzas, que anteriormente ocupaba Marlon Cáñez Rascón.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.