Los Russo tienen nuevo proyecto que involucra a Marvel (pero también a DC)

Los hermanos Russo hoy en día son todas unas celebridades, esto después de dirigir las películas más importantes de Marvel Studios, nos referimos a ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’, pero a pesar de que decidieron decir adiós a este mundo, parece que no se van del todo, pues los hermanos Russo harán documental de Marvel y DC.

Así es, estos directores volverán a involucrarse en el mundo de los superhéroes pero de la forma más compleja, pues dirigirán el documental llamado ‘Slugfest’, mismo que contará la rivalidad entre Marvel Comics y DC Comics a lo largo de los años.

Estas dos compañías si bien han tenido una rivalidad bastante conocida por ver cuál es la mejor dentro de las historias de superhéroes y vaya que se han defendido, pero a pesar de la rivalidad, curiosamente jamás ha habido una demanda entre ambos, esto a pesar de conocer algunos “robos de ideas”, al contrario, ha habido algunos crossovers bastante épicos entre ambas compañías.

Los hermanos Russo serán los productores ejecutivos de este documental, el cual se espera que llegue para el próximo 6 de abril de 2020 para la plataforma de streaming móvil Quibi, pero no se descarta que llegue a otras de mayor difusión.

Este documental abordará desde los inicios de estas dos compañías pasando por sus épocas doradas así como el primer crossover que tuvo lugar en 1976, cuando Spider-Man y Superman, los héroes más importantes de estas compañías estuvieron juntos en un cómic.

Estos dos piezas clave del MCU parece que no quieren alejarse del mundo de los héroes, pues será interesante ver como los hermanos Russo harán documental de Marvel y DC donde se toque el tema de ambas compañías líderes en cómics.

Fuente Wipytv

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.