Se suma la PESP en Sonora al operativo de seguridad por el “Buen Fin 2019”

por Rafael Renteria

Con un importante despliegue de elementos la Policía Estatal de Seguridad Pública, se suma a las acciones de seguridad en diversos del estado para participar con operativos de presencia y seguridad dentro del evento “Buen Fin 2019” del 15 al 18 de noviembre, manifestó el Coronel José Luis Urban Ocampo.

El Comisario General de la Policía del Estado de Sonora, dio a conocer que durante todo ese evento comercial en la entidad, van a estar presentes en ciudades en coordinación con otros órdenes de gobierno, para sumar esfuerzos y brindar ese seguridad extra en un evento de tal magnitud, donde miles de personas saldrán a comercios a realizar diversas compras.

“Ya estamos en eso, con los tres niveles de gobierno, con la Guardia, Sedena, Policía Municipal, estamos moviendo la operatividad para que esto se dé y llegue a un buen fin, el “Buen Fin”. Estaremos en los comercios, corredores comerciales, plazas más grandes, tenemos que estar pendientes en los bancos, todo eso, es una gama no solo en Hermosillo sino en todo el estado donde tenemos que estar pendientes y seguros de que no pase nada”, enfatizó.

El Comisario General de la Policía del Estado de Sonora, recalcó que esa estrategia de seguridad será coordinada y confió que ese programa a realizarse hasta el 18 de noviembre en la entidad, transcurra sin ningún tipo de inconvenientes.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.