Mantiene Cidue trabajo de bacheo en Hermosillo y reduce quejas

por Rafael Renteria

Con el apoyo del sistema de bacheo mecanizado y de empresas contratadas por el municipio, está por termina el nuevo programa de bacheo emergente en la área urbana y rural de Hermosillo, reconoció José Eufemio Carrillo Atondo.

El director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecologia en Hermosillo, dio a conocer que a la par de la atención a 75 colonias de la ciudad con acciones de bacheo, se están apoyando en las máquinas jet parcher y en empresas para el mejoramiento de las vialidades.

“En el caso de las empresas contratadas ahorita ya tenemos un avance del 95 por ciento y estamos en proceso de verificar si para el cierre de año se contrata un poco más de las empresas. En ese tema ya están terminando sus contratos. De la meta en general del programa emergente que iba a ser hasta noviembre ya anda en un 90 por ciento”, aseguró.

Carrillo Atondo, abundó, que debido a esos trabajos de bacheo con cuadrillas, maquinaria y empresas, se ha logrado atender en gran medida las vialidades que estaban más dañadas en Hermosillo y eso ha redundado en una disminución de reportes por baches.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.