Reconoce la Conafor Sonora a combatientes que ayudaron en incendios en BC

por Rafael Renteria

Reconoce la Comisión Nacional Forestal en Sonora (Conafor) a los 10 combatientes que prestaron sus servicios durante 15 días en el estado de Baja California y ayudar a sofocar los grandes incendios que se generaron en la vecina entidad.

Rigoberto Palafox Rivas, supervisor operativo y encargado de la gerencia estatal Sonora, dio a conocer que afortunadamente los 10 combatientes locales regresaron ya de Baja California después de haber cumplido con sus labores de apoyo durante 15 dias de arduo trabajo.

“Ya afortunadamente allá ya bajo el riesgo, bajaron los siniestros y ellos ya cumplieron con su labor de apoyar en este caso al estado de Baja California donde se presentaron esos incidentes. Estuvieron 10 compañeros de diferentes brigadas como la de Imuris y Cumpas principalmente, prestando apoyos en tareas de combate directamente”, aseveró.

Palafox Rivas especificó además, que esos 10 combatientes llevaron dos vehículos oficiales, además de su equipo de protección y combate para sumarse a las cientos de personas que ayudaron para la atención de grandes incendios que se presentaron en Baja California norte.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.