Atiende Cidue reparación de socavón y derrumbe de banqueta en el paseo Rio Sonora

por Rafael Renteria

Debido a un deslave provocado por las más recientes lluvias, originó que el carril de la izquierda en el Paseo Rio Sonora a la altura de la entrada de Villa Bonita se registrará un socavón y el cual se trajo consigo banquetas y bardas.

José Eufemio Carrillo Atondo, director de la Cidue en Hermosillo, dio a conocer que ese hundimiento no tiene nada que ver con los trabajos que venían realizando desde hace días en esa zona para reponer el pavimento y todo se ocasionó a raíz de las ultimas que se han dejado sentir con fuerza en la ciudad.

“Nos quedaron algunos trabajos pendientes y uno de ellos es reconstruir un lavadero, el cual es una estructura de concreto ayuda para que el agua de lluvia que circule por ese punto sin problema alguno. Es un trabajo que ya se había iniciado, se empezó a rellenar, se estaba rellenando, estábamos en ese proceso pero desafortunadamente la lluvia nos agarró a todos un poco de sorpresa y se generó un deslave”, detalló.

Carrillo Atondo indicó, que además habrá otros trabajos pendientes a realizar con relación a unas guarniciones y otras obras pequeñas al interior de ese fraccionamiento.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.