Rechaza PAN aprobar el Presupuesto 2020 del Gobierno Federal, no resuelve las necesidades del país

Ciudad de México.-Los Diputados Acción Nacional no van aprobar un presupuesto de más de 6 billones de pesos a espaldas de la gente, la intención de los diputados de Morena y sus aliados es aprobar el Presupuesto 2020 en una sede alterna.

“No podemos aprobar un Presupuesto de la Federación de más de seis billones de pesos a salto de mata, no podemos aprobar un presupuesto de más de seis billones de pesos a escondidas, no podemos aprobar un presupuesto de más de seis billones de pesos dándole la espalda a la gente, buscando sesionar a escondidas. Esto es inaceptable”, manifestó el Presidente del PAN Marko Cortes.

En conferencia de prensa acompañado por los diputados del PAN, quienes portaban cartulinas con el hashtag #MorenaNoCumple, explicó que el presupuesto que se pretende aprobar el día de hoy daña a todos los sectores de la sociedad, porque en su elaboración no se tomaron en cuenta las propuestas de los campesinos y los demás sectores productivos, sino solo la instrucción presidencial de aprobarlo.

“Este presupuesto está dañando a los mexicanos su capacidad productiva, la seguridad en nuestro país, está dañando a los órganos autónomos, a los gobiernos municipales, los gobiernos estatales, también castigó la infraestructura para servicios básicos de iluminación, de drenaje, agua potable, en los municipios, en todos los estados”, expuso.

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, dijo que su fracción no asistirá a sesionar a una sede alterna.

“Las y los Diputados PAN no vamos a ser comparsas de Morena al aprobar un Presupuesto que no atiende las necesidades de las mexicanas y mexicanos. Rechazamos aprobar un presupuesto en lo oscurito y dando la espalda al país”, expuso Romero Hicks.

Por su Parte la Diputada Madeleine Bonnafoux manifestó “El Presupuesto que propone Andrés Manuel y sus aliados no representa las necesidades de las y los mexicanos, no asigna recursos para el campo, apoyo a municipios, salud, seguridad pública municipal, guarderías infantiles, entre otros sectores; solo beneficia a los mismos programas sociales clientelares del Presidente”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.