“El Buen Fin 2019” cumplió expectativas de ventas en Sonora: Fecanaco

por Rafael Renteria

Ventas superiores a lo estimado fue lo que generó en el estado de Sonora, después que concluyó la edición 2019 del programa nacional “El Buen Fin” y que en todo el país se obtuvieron ganancias por más de 118 mil millones de pesos, señaló Martin Zalazar Zazueta.

El Vicepresidente de la Federación de Cámara Nacionales de Comercio en Sonora (Fecanaco), detalló que acuerdo a datos proporcionados por las 10 cámaras y sus miles de negocios afiliados, dieron a conocer a ventas alusivas al Buen Fin 2019 del 15 al 18 de noviembre pasado en la entidad, por 955 millones de pesos aproximadamente.

“El Buen Fin 2019 en Sonora fue todo un éxito. Se superó la meta que se había planteado de obtener ventas superiores a los 900 millones de pesos durante ese fin de semana y al final, las cuentas arrojaron 955 millones de pesos aproximadamente. Agradecer a las más de 3 mil 700 empresas que se registraron, pero de igual manera las miles de empresas y prestadores de servicios que participaron en este programa en la entidad y a los miles de sonorenses que compraron diversos artículos y servicios con grandes ofertas y meses sin intereses de por medio”, dijo.

Zalazar Zazueta indicó, que durante el Buen Fin 2019 en Sonora, establecimientos, negocios, súper mercados y centros comerciales, tuvieron importantes visitas de clientes que adquirieron principalmente artículos electrónicos como televisiones, teléfonos celulares, computadoras, ropa, calzado, entre otros con importantes descuentos.

Finalmente comentó, que el ejercicio 2019 de “El Buen Fin” en el estado de Sonora, se desarrolló sin imprevistos y con una gran participación de consumidores, los cuales utilizaron en muchas de sus compras tarjetas de crédito o débito así como la plataforma de cobro digital (CoDi).

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.