Julio César Chávez desmiente su muerte: dejen de matarme, cabrones

Julio César Chávez desmiente su muerte (Instagram: Julio César Chávez)


En redes sociales surgió la noticia falsa de que el legendario campeón de boxeo había fallecido, por lo que tuvo que aclarar todo en sus redes sociales

La Afición

Las redes sociales se cimbraron con la supuesta muerte del ícono del boxeo mexicano, Julio César Chávez, quien el pasado fin de semana protagonizó una pelea de exhibición con el también legendario Jorge El Travieso Arce, por lo que el hoy comentarista en TV Azteca tuvo que salir al paso y desmentir dicha noticia en sus redes sociales

“¡Qué pasó, qué pasó! Aquí ando corriendo, así que todavía les voy a seguir danto lata”, publicó Chávez, quien tomó con sentido del humor su supuesto deceso.

De igual forma publicó un video en su Instagram donde aparece en una caminadora haciendo ejercicio, enviando un mensaje para quienes difundieron la noticia: «Estoy corriendo, vivito y coleando. Ya dejen de matarme, cabrones»

Algunos de los perfiles que se encargaron de divulgar la falsa muerte del mítico campeón mexicano, afirmaban que su cuerpo había sido encontrado en su mansión de Sinaloa, sin que se supiera a ciencia cierta la causa del fallecimiento. Hace unas semanas, este tipo de noticias falsas se centraron en la figura de Pelé, el legendario ex jugador brasileño de quien también se informó de su supuesta muerte, aprovechando los problemas de salud que ha atravesado en los últimos meses. Entre la agenda de Julio César Chávez se encuentra un posible enfrentamiento amistoso contra Érik El Terrible Morales, a quien lanzó un reto públicamente tras su exhibición con Jorge Arce en Tijuana.

Fuente Milenio

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.