Rescatan a niñas de vivienda para vender droga

En el operativo se detuvo a tres personas por crímenes en contra de la salud

La Fiscalía General de Justicia del Estado y Sedena rescataron a cuatro niñas de una casa en la que aparentemente se vendía y consumía droga, además de controlar a tres personas por delitos en contra de la salud.

Fue a través de un cateo realizado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en un domicilio de la colonia Eusebio Kino en la capital sonorense, donde las autoridades aprehendieron a Isidro N , José Ramón N , y Kenia Carolina N ° 43, 35 y 22 años de edad.

Los datos oficiales señalan a los implicados por narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina con multas de venta, por lo que quedarán vinculados al proceso, luego de ser presentados ante el Ministerio Público.

También se reveló que las cuatro menores de 7, 5, 2 y 1 año de edad, quedaron bajo la protección de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sonora, ya que habitaban en la casa bajo condiciones insalubres.

La FGJE reveló que en el interior de la vivienda había 61 envoltorios de plástico que contenían la droga sintética conocida como el cristal , y se confirmó era permitido el consumo de estupefacientes dentro del inmueble.

Isidro N , José Ramón N y Kenia Carolina N quedarán a disposición del Ministerio Público y se les vinculó un proceso para seguir con los procedimientos legales para determinar su situación legal.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.