The Batman: así se vería Robert Pattinson con el traje del Hombre Murciélago

Un artista colocó al actor en el traje gris que usará en la nueva película de Matt Reeves. ¡Luce increíble!

Hace unas semanas se filtró los detalles que tendría el nuevo traje de Batman que usará Robert Pattinson, en la nueva cinta de Matt Reeves, The Batman.

Según los rumores, el nuevo Batman tendría el característico tono gris, la capa azul oscura y llevaría los clásicos ojos blancos, como en los cómics antiguos, algo parecido al que usó Adam West en la serie de los 60 pero remasterizado.

En esta oportunidad, un artista decidió diseñar el nuevo traje de Robert Pattison, así como luciría con este puesto. A continuación te dejamos la ilustración.

Así se vería Robert Pattinson usando el traje de Batman. Foto: Captura ‌

Tal cual se puede ver en la ilustración de Robert Pattinson como Batman, predomina el tono gris en gran parte de su cuerpo, el clásico cinturón amarillo. El logo del murciélago de color negro, la capa de un azul oscura y los ojos blancos.

Hace semanas, el actor declaró que ya se probó el traje de Batman, a lo que comentó: “Es quizás la cosa más loca que he hecho en términos de cosas de películas”.

“Me lo puse. Recuerdo haberle dicho a Matt Reeves: ¡Se siente muy transformador! Él dijo: ¡Espero que sí! Estás literalmente en el traje de murciélago”.

Para Robert Pattison, esto es algo “sorprendente, algo que es increíblemente difícil de conseguir, por lo que el ritual de hacerlo es bastante humillante. Tienes cinco personas tratando de meterte en algo. Una vez que lo tienes puesto, es como, ¡Sí! Me siento fuerte, duro, a pesar de que tenía que tener a alguien apretando mis nalgas».

The Batman se estrenará en 2021, está dirigida por Matt Reeves y tendrá como principal protagonista a Robert Pattinson.

¿Cuál es el poder de Batman?

Batman es en realidad Bruce Wayne, un humano entrenado buscando la perfección física y mental, los límites de la especie. Y es por ello que, aunque no tiene superpoderes de origen fantástico como los de Superman, Aquaman, Wonder Woman, los poderes que posee sí que resultan extraordinarios.

¿Qué significa la palabra Batman?

Batman (conocido inicialmente como The Bat-Man y en español como el Hombre Murciélago) es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger, y propiedad de DC Comics.

¿Cuál es el verdadero nombre de Batman?

Todos sabemos que el nombre real de Batman es Bruce Wayne, aunque en español mucho tiempo se le conoció como Bruno Díaz. Y por supuesto el nombre de Robin en realidad es Dick Grayson, en español conocido como Ricardo Tapia.

Fuente LR


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.