El rodaje de «The Batman» se retrasa por el estado físico de Robert Pattinson

Anuncian que Robert Pattinson estaría teniendo problemas para ganar musculatura


El rodaje de «The Batman» estaba previsto para comenzar en los inicios de 2020. Sin embargo, fuentes cercanas al equipo de trabajo de Matt Reeves aseguran que este mismo podría retrasarse por un problema con el estado físico del protagonista.

Matt Reeves será el director de «The Batman», la nueva película del superhéroe de DC. Será protagonizada por Robert Pattinson.

El elenco lo completan Zoe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon, Paul Dano como El Acertijo, Andy Serkis como Alfred y John Turturro como Carmine Falcone.

Para poder interpretar el personaje del Caballero de la Noche, Robert Pattinson esta siguiendo una dieta muy estricta junto a un entrenamiento muy exigente para poder alcanzar el físico ideal que el mismo requiere.

The Batman tiene una fecha de estreno estimada para el 25 de junio de 2021

Sin embargo, Robert Pattinson no logró conseguir la musculatura necesaria para parecer el personaje de los cómics. Por este motivo, ahora deberán decidir si aceptan un Batman más delgado o si Pattinson deberá recurrir a otros métodos para lograr el cuerpo deseado.

AGENCIAS

Anuncios