Motiva a talentos Fight Night en la Campana Food Trucks Hermosillo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agradecidos por la oportunidad que les brinda 2M Promotions, al abrirles una cartelera y un escenario único para que sigan avanzando en sus carreras boxísticas, y motivados por poder demostrarle a su gente el resultado de su dedicación y entrega en el gimnasio, los protagonistas de la función “Boxeo de Talentos” a realizarse este viernes en La Campana Food Trucks en Hermosillo, se mostraron emocionados y motivados por ser parte de gran gala de boxeo.

Este miércoles, en conferencia de prensa, los estelaristas, Taylor “Tungsteno” Quijada (5-0-1, 3 ko’s) y Saúl Olivas (5-3-1, 4 kos) que se enfrentarán a 6 rounds en peso Supermosca, prometieron brindar un gran espectáculo, pues se conocen y ya habían querido enfrentarse desde antes.

“Agradecido por la oportunidad y por estelarizar esta función de talentos. He hecho una gran preparación pues se que la pelea será difícil y que un triunfo me abrirá las puertas para seguir avanzando en mi carrera”, dijo Quijada de 19 años y tuvo una destacada carrera en el boxeo amateur.

Por su parte, el “Temerario” Olivas de 20 años admitió que dejará todo sobre el ring para vencer a Quijada, pues es una pelea que estaba pidiendo.

“Voy a subir al ring a darlo todo desde el primer round. Una victoria sobre Quijada será importante en mi carrera, a partir de este triunfo, mi carrera tomará un rumbo muy positivo”, aseguró Olivas.

También estuvieron presentes en la conferencia el sensacional peleador de peso Medio David Vázquez ,quien asegura otro espectacular nocaut este viernes, en representación de la Comisión de Box del Estado de Sonora Ernesto Almaraz y los entrenadores Ignacio Benítez y Bernardo Vázquez.

En la noche de boxeo en La Campana los hermosillenses pesos Supermedio, Luis Díaz (6-3-1, 5 ko’s) y Edgar Santoyo (3-2-2, 2 ko’s), que se medirán en pelea de revancha. En marzo de 2017, Díaz fue derrotado por Santoyo por decisión dividida, y dos meses después, empataron.

“La tercera es la vencida. Voy a limpiar esa derrota y ese empate, que fueron resultados muy polémicos, y no voy a dejar lugar a dudas de quién es el mejor”, dijo enfático Díaz.

Santoyo, por su parte, puso claro que repetirá la dosis y le ganará a Díaz, y se propuso ya no llegar a las tarjetas, para evitar cualquier controversia. “Lo voy a noquear”, pronosticó.

La función de este viernes incluye otras cuatro peleas profesionales, y el programa, a partir de las 19:00 horas, abrirá con seis peleas amateurs.
El escenario La Campana será algo único para que los aficionados que asistan y que es limitado el cupo disfruten de una gala en área diferente y ademas de vivir a experiencia en vivo de las acciones del boxeo, beban y disfruten la variedad de alimentos que se ofrecen en los Food Trucks.

La revisión médica y ceremonia de peso se llevarán a cabo este jueves, a partir de las 11:00 horas en el gimnasio TBR, ubicado en la calle Aldama y Veracruz, colonia San Benito. Los boletos, a un costo de 160 pesos general, están a la venta en este centro gastronómico en La Campana, en Onda Latina y en superboletos.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.