Toma forma el Bardaton en el Centro Galilea que atenderá a personas en situación de calle

por Rafael Renteria

Con la participación de personas, asociaciones civiles y empresas se llevó a cabo este lunes a la jornada del “Bardaton” que realizó el Ayuntamiento de Hermosillo en las instalaciones del Centro Galilea y el cual atenderá de manera integral a personas en situación de calle.

La Presidenta de Hermosillo, Célida López Cárdenas, dio a conocer que este lunes acudieron al llamado diversas personas y empresas para donarles bloques, cemento, calentones e incluso donativos en cheques para contribuir primero con la construcción de los 455 metros que se requiere para la barda de ese centro y después para su equipamiento y operatividad.

“Este es un lugar maravillo que queremos hacer realidad en Hermosillo lo más pronto posible para poder atender a personas en situación de calle en un centro único en su tipo. Actualmente tenemos 108 donadores de los 455 metros que se requieren para levantar esa barda en toda la instalación”, explicó.

López Cárdenas comentó que esa jornada de apoyo para la donación de material de construcción y demás donativos en especie, se mantendrán vigentes en ese centro que se ubica en la Colonia Palo Verde dentro de las instalaciones de la Fundación Juan Navarrete e iniciar en la mayor brevedad posible con la atención de al menos 90 personas y brindándoles desde atención medica, asistencia, alimentos, cursos y demás.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.