Un gobierno de muchos buenos propósitos pero sin realidades el de López Obrador: CTM Sonora

por Rafael Renteria

Para la Confederación de Trabajadores de México en Sonora (CTM), el primer año de Andrés Manuel López Obrador al frente del país ha sido más negativo, porque se ha mantenido de puros buenos propósitos y no de realidades.

Javier Villareal Gámez, Secretario General de la CTM en Sonora (CTM), comentó que en el país siguen muy altos problemas en el IMSS, Infonavit, el Tec Med con una alta incertidumbre, inseguridad, violencia, no inversiones, corrupción e impunidad y las cuales a pesar de que llegó al poder con el discurso que acabaría con todo eso, nada ha cumplido.

“Es decir, mal, mal cuando las expectativas mías incluso eran mucho mayores, ojala se corrija el rumbo; el desorden en la administración pública federal es evidente, la renuncia del director del seguro, lo que dijo el Secretario de Hacienda y que se le está haciendo realidad. Es terrible lo que está pasando e incluso en los estados están descabezado como Gobierno Federal”, aseguró.

Añadió, que en el caso del Estado de Sonora la supuesta instalación de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) en Cajeme, ha sido una vil mentira, porque en un año que tiene el nuevo gobierno federal no ha contratado ni personal nuevo.

Finalmente Javier Villareal Gámez reconoció, que lo único que se le puede reconocer al gobierno de Andrés Manuel López Obrador es su política para mejorar los salarios mínimos y en ese sentido le solicitó el que en ese apartado se mejore aún más para beneficio de los mexicanos.

“Aún les queda 5 años a este gobierno federal y esperamos que si mejores muchas cosas para beneficiar a los mexicanos y no andar ayudando a ex presidentes como el de Bolivia”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.