Instalará Comuna Pista de Hielo gratis en Plaza Alonso Vidal

por Rafael Renteria

Del lunes 9 de diciembre al martes 7 de enero del 2020 en la Plaza Alonso Vidal de Hermosillo, estará instalada una pista de hielo gratuita auspiciada por la actual administración municipal para toda la comunidad que desee pasar momentos de diversión en esa atracción.

Diana Reyes González, directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), manifestó que para instalar esa pista de hielo que costó 1.5 millones de pesos, alrededor de 400 empleados de confianza de diversas dependencias municipales donaron 6 mil pesos en promedio que representan10 días de su aguinaldo y con ello, rentar esa pista de hielo para que sea aprovecha por la comunidad hermosillense que desee vivir la experiencia de patinar sobre hielo de manera gratuita.

“La pista es un espacio gratuito, va a operar 30 días en la ciudad del lunes 9 de diciembre al martes 7 de enero. Habrá 250 patines de alta calidad por espacios de media hora serán 140 personas simultáneamente en una pista de 15 por 30 metros y se atenderán en promedio a unas dos mil personas diarias”, dijo.

La pista de hielo en la Plaza Alonso Vidal estará iniciando operaciones este lunes 9 de diciembre y de ahí hasta el 7 de enero del 2020, brindará atenciones completamente gratis desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la noche.

Finalmente la titular del IMCA comentó, que a la par de la pista de hielo, el municipio que encabeza Célida López realizará posadas navideñas en varias colonias de Hermosillo e igualmente ofrecerá conciertos musicales y actividades artísticas también completamente gratis a través del Festival Navideño 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.