Municipio repone partes robadas de autos en corralones: Sindico

por Rafael Renteria

Reconoce el Síndico del Ayuntamiento de Hermosillo que los robos de auto partes de unidades internadas en los diferentes corralones de la ciudad son una grave problemática y resaltó que se investigará para detener a quienes se dediquen a ese ilícito.

Fermín González Gaxiola, manifestó que los robos de auto partes en los corralones que tiene a su cargo el municipio son una realidad y en ese sentido reconoció que todo ello se debe a la muy escasa vigilancia que hay en esos sitios, pero aún en casos de ese tipo, el Ayuntamiento les repone las auto partes que hayan sido reportadas por los ciudadanos.

“Lamentamos mucho la falta de vigilancia, son sitios muy grandes, se requiere mucho personal para cubrir toda la extensión y lamentablemente no tenemos ese personal. Cuando un ciudadano denuncia que ha sido vandalizado su auto al recogerlo, tiene seguro y se le tiene que reponer cualquier cosa, ya sea llantas o batería que es lo más común”, enfatizó.

El Síndico Municipal añadió, que como autoridad reforzaran las investigaciones para dar con los responsables del robo de auto partes al interior de los dos corralones que están a cargo del municipio y confió que quienes cometen esos delitos, no sean trabajadores de esas instalaciones.

Finalmente manifestó que la intención es reforzar la seguridad en esos corralones e igualmente realizar en pocos días una nueva subasta de autos abandonados en esos sitios y de esa forma, disminuir la cantidad de unidades sin uso alguno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.