Repara Cidue calles dañadas por últimas lluvias

por Rafael Renteria

Cerca del 30 por ciento de las vialidades en Hermosillo fueron impactadas negativamente por las últimas lluvias que azotaron la ciudad la semana anterior, reconoció José Eufemio Carrillo Atondo.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología en Hermosillo (Cidue), dio a conocer que posterior a que terminaron las últimas lluvias, realizaron un diagnostico general de las calles de la ciudad y se encontró que alrededor del 30 por ciento de las principales vialidades, fueron impactadas por las lluvias que se registraron durante varios días seguidos.

“Los puntos críticos fueron los primeros que se atendieron. A partir del sábado empezamos con el trabajo de las Jet Parchers y ya el lunes empezamos con toda la fuerza de nuestras cuadrillas y con algunas empresas contratistas que nos apoyan para poder restablecer la vialidad primaria sobre todo los puntos más críticos como el Ignacio Salazar, Gaspar Luken, Las Quintas, la parte del Vildosola por el puente del Gallo, al igual que otras áreas como el Morelos y el Progreso”, precisó.

Carrillo Atondo añadió, que también están trabajando con algunas reposiciones de vialidades con concreto que fueron impactadas por las ultimas lluvias como en el Ignacio Salazar, la calle Topahue y demás le dijo a la sociedad que en los siguientes días seguirán adelante con la rehabilitación de calles dañadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.