Solicitaran dueños de autos chuecos amnistía por periodo vacacional

por Rafael Renteria

Debido a que los autos de procedencia extranjera no pueden circular en las carreteras del estado, organizaciones que aglutinan a ese tipo de unidades le solicitaran al Gobierno del Estado un permiso especial para que este periodo vacacional esa medida se suspenda y puedan trasladarse fuera de sus municipios, informó Gamaliel Cañedo Maciel.

El dirigente de la Organización de Defensa del Patrimonio Familiar Sonorense AC (Odepafa), dio a conocer debido a que hay prohibición de parte del gobierno federal para que autos de procedencia extranjera circulen libremente por las carreteras, le solicitaran al Gobierno de Sonora que pueda intervenir e intervenir para que al menos en este periodo decembrino, esa medida se suspenda temporalmente.

“Nosotros estamos haciendo las gestiones para solicitarle a la Gobernadora que se nos de la facilidad de que puedan circular en el estado, estamos esperando la respuesta. Pero como todos los años se ha hecho, estamos contando con eso. Así es que toda la gente que tenga alguna duda, se puede comunicar a las oficinas de Odepafa que están sobre López del Castillo y Baca Calderón frente al parque de la Copa Cabana o bien comunicarse al teléfono 6621 811701 con Gamaliel Cañedo Maciel”, expresó.

Finalmente el dirigente de Odepafa le reiteró el llamado a los dueños de autos de procedencia extranjera y afiliados a ese tipo de organizaciones, a que aprovechen estos días fin de año para tramitar su licencia de manejo, carta de afiliación y seguro de daños a terceros, con el objetivo que si alguna autoridad los detiene para revisión, los deje continuar su camino y no decomisarles su unidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.